Entrevista en el Club de la Copla.


  • Desde que empezó esta temporada siempre has sido la favorita del público, ¿te lo esperabas?

    He estado buscándole una explicación, de verdad. Creo que puede ser porque este verano he tenido la oportunidad de darme a conocer en los conciertos, donde además he ganado más confianza y seguridad en mi misma. Y si a esto se le suma los muchos seguidores que ya tenía...


  • De cara a la final quizás sea un arma de doble filo haber sido siempre la favorita del público.

    Es posible que el público que ha estado ahí hasta ahora piense que tengo ya suficiente apoyo y que para qué me van a votar más. También hay que tener en cuenta que, debido a la situación económica en la que estamos inmersos, hay mucha gente que me quiere votar pero no puede. Curiosamente, en las finales pasa de todo, ¡así que a ver qué ocurre!

  • ¿Cómo se presenta la final?

  • Voy a disfrutar muchísimo, ¡eso seguro! Además, tengo unos temas que me encantan. Son coplas que el público me ha pedido a través de las redes sociales y les voy a dar el gusto de cantarlas para ellos. Tengo buenas sensaciones y eso es importante.

  • ¿Cuáles son esos temas que la gente te ha pedido?

  • El que más me han pedido ha sido “El señorito”, un tema estrella de mi repertorio. Otra que me salió bastante bien fue “Niña colombina”, que pasó desapercibida pero gustó mucho. Y por último, “Habla con los ojos”. Es una copla que tenía preparada para la final de la quinta edición y que se quedó ahí pendiente.


  • ¿Te esperabas llegar hasta donde has llegado?

  • Sinceramente no. Cuando entré en mi edición, pensaba que no iba a durar ni dos semanas dentro del concurso. Poco a poco he visto que ha habido gente que ha confiado en mí, y eso ha hecho que yo misma también me lo crea. He llegado aquí con mucho trabajo y mucha constancia, ¡ojalá el sábado tenga la recompensa a tanto esfuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario